Envíos y devoluciones

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-96 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares). Todos los envíos serán realizados por Amazon Express.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): Incluido en el precio
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): NO DISPONIBLE
Canarias (resto de islas): NO DISPONIBLE
Baleares (Palma de Mallorca): NO DISPONIBLE
Baleares (resto de islas): NO DISPONIBLE
Ceuta y Melilla: NO DISPONIBLE

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@servifarmacomp.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@servifarmacomp.com

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Envía un correo a info@servifarmacomp.com y te detallamos el proceso de devolución. No te preocupes, es muy sencillo. Te rogamos no enviar tu devolución antes de haber recibido una respuesta de nuestra parte.