Content
4x Strong cones
4x Soft cones
1x Nose clip
30x Nose strips
Kit completo de dilatadores nasales antironquidos
- 4 dilatadores nasales de red de distintos tamaños
- 4 dilatadores nasales blandos de distintos tamaños
- 1 clip nasal magnético antironquidos
- 30 tiras nasales
Por solo
29,95
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS
¿Te gustaría respirar mejor y roncar menos?
Dr. Breathe Well mejora el flujo de aire que atraviesa tu nariz. El clip nasal antironquidos mantiene las fosas nasales bien abiertas, de modo que el aire fluya mejor. Así, podrás respirar mejor y tu cuerpo recibirá una mayor cantidad de oxígeno.
Ventajas de los dilatadores nasales:
- Respira mejor
- Recibe una mayor cantidad de oxígeno
- Duerme mejor
- Ronca menos
Opiniones de nuestros clientes
Mejora la entrada y salida de aire por la nariz: así que puede dormir mejor!
Compre el producto para mi esposo porque no me dejaba dormir y la verdad es que funcionan! Lleva varias noches usándolo y ya ni le escucho, mejora muchísimo la entrada y salida de aire por lo que ahora respira mucho mejor. Excelente producto, 100% recomendado
Siempre las he usado desde bien pequeño y en situación de congestión nasal, son estupendas.
Funciona, ya no ronco!
Sorprendida con las tiras nasales por varios motivos, gracias a la elasticidad que tienen se adaptar perfectamente a la nariz, tienen una adhesión muy buena pero fácil de quitar, y son eficientes, ayudan a respirar mejor reduciendo en gran medida los molestos ronquidos.
Me gustan mucho las tiras porque con las mascarillas se me hace complicado respirar.
Tras probarlas durante dos semanas estoy contento porque respiro mejor con la mascarilla puesta y además evito que me roce en la nariz.
Buen producto, es la segunda vez que lo compro porque en mi caso ha dado resultado
Contenido del kit
Ideal para fosas nasales bloqueadas
Nuestros dilatadores nasales de red están hechos de un material extrafuerte. Este material mantiene las fosas nasales bien abiertas, incluso bajo gran presión. Gracias a la estructura de red, los dilatadores no pesan demasiado y son cómodos de llevar.
- Material extrafuerte
- Resiste una gran presión
- 4 tamaños distintos
Muy suaves y extracómodos
Nuestros dilatadores nasales blandos están hechos de siliconas súpersuaves, por lo que son extremadamente cómodos de llevar. Si nuestros dilatadores nasales de red te resultan demasiado rígidos, estos dilatadores son la opción ideal para ti.
- De una silicona muy suave
- Comodidad extra
- 4 tamaños distintos
Ideales para recibir una dosis extra de aire
Nuestras tiras nasales antironquidos están hechas de un material extrafuerte. Gracias a su fuerte adhesivo, se mantendrán en su lugar durante mucho tiempo. A pesar de ello, podrás quitártelas fácilmente y sin dolor. En cuanto te las pongas, notarás rápidamente un mayor flujo de aire.
- Material extrafuerte
- Fácil de quitar
- 30 tiras nasales por caja
Con imanes
Nuestro clip nasal magnético antironquidos está equipado con dos imanes. Tanto al tomar como al soltar el aire, los imanes hacen presión el uno contra el otro. Esto mejora el flujo de aire que pasa por tu nariz. Además, los imanes se encargan de que el clip nasal se mantenga en su lugar y no se caiga.
- Formato pequeño
- Con dos imanes
- 1 unidad por caja
¿Cómo funcionan los dilatadores nasales?
Los dilatadores nasales mejoran el flujo de aire que atraviesa tu nariz. Los dilatadores nasales se encargan de que tus fosas nasales permanezcan abiertas durante el sueño. Con las fosas nasales más abiertas, respiras con más facilidad. Los ronquidos causados por obstrucción de las fosas nasales se verán reducidos o incluso pueden desaparecer totalmente.
Modo de empleo de los dilatadores nasales de Dr. Breathe Well
Este kit contiene 4 tipos distintos de dilatadores nasales. Cada tipo de dilatador te ayuda a respirar mejor de un modo específico. A continuación, te explicamos como funciona cada uno de ellos.
Dilatadores nasales tubulares
Este tipo de dilatador nasal antironquidos está compuesto por dos tubos de forma cónica que deben introducirse en la nariz tan adentro como sea posible. Los tubos están conectados mediante un pequeño puente de unión, por lo que no tienes que preocuparte por introducirlos demasiado lejos. Este kit incluye dos tipos de conos: blandos y de red. Te recomendamos probar ambos para averiguar cuál de ellos prefieres.
Clip nasal magnético antironquidos
Principalmente, el clip nasal magnético ayuda a evitar los ronquidos. Consiste en un pequeño clip con dos imanes, uno en cada extremo. Es muy fácil de introducir en la nariz y los dos imanes se encargan de que el clip se mantenga en su lugar mientras duermes.
Tiras nasales antironquidos
Las tiras nasales antironquidos pueden colocarse fácilmente en el exterior de la nariz. Estas tiras abrirán tus fosas nasales desde el exterior, de modo que podrás respirar más fácilmente. En cuanto te las pongas, notarás rápidamente como un mayor flujo de aire atraviesa tu nariz. Un pequeño consejo: limpia bien la superficie de la nariz antes de pegar la tira nasal.
Preguntas frecuentes
Los conos nasales de Dr. Breathe Well están hechos de grade silicone rubber. Este es un tipo de silicona no tóxico y sin aditivos químicos. A causa de ello, este material también se usa en la industria alimenticia.
Dr. Breathe Well es extremadamente útil si padeces de un flujo nasal de aire obstruido. En caso de que ronques por la nariz, el dilatador nasal es el producto perfecto para ti. También si te levantas cansado en general, los dilatadores nasales ayudarán a que tu cerebro reciba una mayor cantidad de oxígeno. Esto te ayudará a dormir más profundamente y sentirte menos cansado.
Dr. Breathe Well también puede ayudarte a mejorar tu rendimiento al practicar un deporte.
Dr. Breathe Well es muy útil:
- Si tienes las fosas nasales obstruidas o poco abiertas.
- Si roncas por la nariz.
- Si te levantas cansado tras una noche entera de sueño.
- Si quieres mejorar tu rendimiento durante la actividad física.
Para que recibas con certeza un dilatador del tamaño adecuado para ti. De este modo, te ahorrarás la molestia de tener que comprar varios dilatadores nasales en distintas ocasiones. Los que no sean de tu talla, pueden venirles bien a tu pareja o a algún amigo.