¡Más aire con Dr. Breathe Well!
Somos expertos en mejorar el flujo de aire que atraviesa tu nariz.
To Breathe Well, is to Live Well!
Nuestros productos
Ideales para recibir una dosis extra de aire
Nuestras tiras nasales antironquidos están hechas de un material extrafuerte. Gracias a su potente adhesivo, se mantendrán en su lugar durante mucho tiempo. A pesar de ello, podrás quitártelas fácilmente y sin dolor. En cuanto te las pongas, notarás rápidamente un mayor flujo de aire.
- Material extrafuerte
- Fácil de quitar
- 90 tiras nasales por caja
Ideal para fosas nasales bloqueadas
Nuestros tubos dilatadores nasales rígidos están hechos de un material extrafuerte. Este material mantiene las fosas nasales bien abiertas, incluso bajo gran presión. Gracias a su estructura de red, estos dilatadores no pesan mucho y son cómodos de llevar.
- Material extrafuerte
- Resiste una gran presión
- 4 tamaños distintos
Muy suaves y extracómodos
Nuestros tubos dilatadores nasales blandos están hechos de siliconas extrasuaves, por lo que son extremadamente cómodos de llevar. Si nuestros dilatadores nasales rígidos te resultan demasiado firmes, los dilatadores blandos son la opción ideal para ti.
- De una silicona muy suave
- Comodidad extra
- 4 tamaños distintos
Con imanes
Nuestro clip nasal magnético antironquidos está equipado con dos imanes. Tanto al tomar como al soltar el aire, los imanes hacen presión el uno contra el otro. Esto mejora el flujo de aire que pasa por tu nariz. Además, gracias a los imanes, el clip nasal se mantiene en su lugar y no se cae.
- Formato pequeño
- Con dos imanes
- 1 unidad por caja